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Soluciones

Tenemos la solución para aumentar tus ventas.

Soluciones de ACCIÓN

Entrá en ACCIÓN:

Acción es una empresa orientada a facilitar la mecánica comercial de las empresas, utilizando las herramientas de marketing On-line y Off-line, interactuando con técnicas de CRM y generando potenciales clientes con interés en los productos para los equipos de venta.

Kit ACCIÓN:

El Kit Acción es un sistema basado en Internet tiene como objetivo captar el interés a través de herramientas de Internet, generando tráfico a diferentes puntos de contacto de la empresa y posteriormente administrando los contactos para derivarlos a los diferentes equipos de venta.

Elementos del Kit

Página Web: Desarrollo de páginas 2.0 con el objetivo de hacer pública la empresa, su filosofía y su oferta

Desarrollo de Redes Sociales: Creación de fan pages de Facebook, desarrollo de perfil de Twitter y análisis de redes sociales necesarias para potenciar posicionamiento.

Posicionamiento Orgánico: Desarrollo de estrategia de visibilidad a través del posicionamiento orgánico en buscadores.

Pautado online: Definición de mezcla de espacios publicitarios online que nos permiten lograr posicionamiento web. Para esto establecemos la mezcla de avisos en buscadores, redes y sitios.

Estrategia de E-mailing: Definición y armado de estrategias de contactación directa a bases de datos.

Qué hace ACCIÓN por tu empresa:

El principal desafío de toda empresa es transformar el interés del mercado en una venta efectiva. Acción se concentra en ese proceso estableciendo los mecanismos necesarios para que todo contacto sea atendido y derivado, luego a través de estrategias de CRM planificamos los diferentes esquemas de contactos con diferentes segmentos de clientes, finalmente derivamos el contacto al equipo de ventas de tu empresa, para avanzar en el cierre de la misma.

El mejor costo beneficio: El costo beneficio de iniciar un proceso de armado de kit Acción es altísimo, con la implementación se obtienen leads a las 72 horas de haber iniciado las acciones, y la cantidad de leads generados excede en casi todos los casos a los que se generan en una estrategia tradicional de marketing. ¿porqué?, porque nuestra principal preocupación es alinear los esfuerzos al objetivo de contactarse con el potencial cliente, esto es lo que hace la diferencia, cada esfuerzo de marketing digital se debe traducir en un cliente interesado sentado frente a un equipo de ventas, un mostrador, o un carrito de compra virtual.

Háblanos de tu proyecto

Dejános tus datos de contacto para que te enviemos un análisis gratuito de tu Sitio Web o Estrategia de Marketing Digital para tu Empresa.

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